MEGAMO al Servicio de tu EMPRESA
Agricultura Banda transportadora Estaciones de bombeo Riego Panel de transporte Servicio pesado Soluciones para petroquimica Aplicaciones  Soluciones para papelera Soluciones para industria minera
VERTICALES HUECOS Y MACIZOS MOTORES DEL EJE DE LA BOMBA
La marca MOTORES US. ® motores verticales han sido un estandarizados en la industria de bombeo desde 1922. Estos motores son reconocidos por su durabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Configuraciones únicas, adaptadas a las necesidades específicas del cliente, incluyen ® HOLLOSHAFT vertical o la construcción de eje sólido, junto con varios recintos diseñados para minimizar los efectos de las condiciones adversas presentes en la turbina, el flujo de mezcla y aplicaciones de la hélice de la bomba. MOTORES US los motores están construidos con materiales de alta calidad y se fabrican en el estado de la técnica,ISO9000-2000 instalaciones. Innovadores, el diseño centrado en el rendimiento hace que este motor de mayor confianza en la industria.
    • Caballos de fuerza: 3-5000
    • Velocidades: 3600-400 rpm
    • Voltajes: 208-6900 Vac/3Phase/50 o 60Hz
    • cubiertas: Tipo I protegido de la intemperie, protegido de la intemperie tipo II, con ventilación cerrado, y para lugares peligrosos
    • Los niveles de eficiencia: estándar de eficiencia energética, eficiente y de primera calidad Sólidos y huecos diseños de ejes para su uso en agricultura, césped, aplicaciones municipales e industriales. Normal, Media, Alta y Extra motores de alta capacidad de empuje están disponible.
  • MARCA U.S. Motors® MOTORES VERTICALES A.C. Motores Flecha Hueca,®
    Leer mas
  • Vertical A.C. Motors Flecha Solida, High Thrust

Resumen de PRODUCTO Con más de 100 años de experiencia en el diseño de motores verticales Motores US ®asegura la línea de flecha sólida, alta confianza que satisfacen las necesidades de agua / tratamiento de aguas residuales uso de la industria. Estos motores están construidos con materiales de alta calidad y son Fabricados en bajo las normas técnicas, de ISO9000-2000 instalaciones.

Leer mas