MEGAMO al Servicio de tu EMPRESA
Agricultura Banda transportadora Estaciones de bombeo Riego Panel de transporte Servicio pesado Soluciones para petroquimica Aplicaciones  Soluciones para papelera Soluciones para industria minera
PREMIUM EFFICENT MOTORS
MEGAMO ofrece una amplia gama en su línea de motores industriales y comerciales de la marca Motores US ® marca de alta eficiencia eléctrica Los motores que cumplen o exceden NEMA Premium ® † las normas, asegurando que su instalación cumple con los códigos eléctricos locales y normas de seguridad.

Leer mas

  • HOSTILE DUTY MOTORS
    • Horsepower: 1 – 200 HP
    • Phase: Three
    • Speeds: 3600, 1800, 1200 and 900 RPM
    • Enclosure: Totally Enclosed Fan Cooled (TEFC)
    • Efficiency Level: NEMA Premium®† Efficient – IE

U. S. MOTORES ® Los motores de la marca de servicio hostiles están diseñados para de la industria. El propósito general de la línea de NEMA Premium ® es cumplir los requisitos de eficiencia de la Independencia Energética y Seguridad de (EISA 2007). La línea de HOSTILE DUTY con ventilador totalmente encerrado reducen los costos de operación y son adecuados para las duras aplicaciones como bombas, compresores, cintas transportadoras o sopladores en ambientes con polvo, húmedos o sucios. Los Motores HOSTILE DUTY son la opción apropiada para aplicaciones en las que el motor funciona u opera continuamente y la eficiencia energética es una necesidad. La marca U. S. MOTORES ® HOSTILE DUTY están disponibles en TEFC con rangos de 1 a 200 HP, la placa de identificación de frecuencia dual. Fabricado bajo hierro fundido, fábricado con pintura resistente a la corrosión y el de químicos, la cubierta con ventilador de calibre grueso y las cajas de conexiones son algunas de los las características de este caballo de batalla de alta resistencia.

Aplicaciones:
Aplicaciones industriales ligeras y pesadas como las que se encuentran en la pulpa y papel, aserraderos, minas, fundiciones, plantas químicas, las instalaciones de residuos - una industria que requiere una EISA motor cumple las condiciones de operación severas.

Leer mas

  • 841 PLUS MOTORS
    • Horsepower: 1 – 400 HP
    • Frame Sizes: 143 – 449
    • Pole Designs: 2, 4, 6, 8
    • Design Voltages: 460 and 575 Volts at 60 Hz
    • Requirements: Meets or exceeds Energy Independence and Security Act of 2007 (EISA); Meets or exceeds IEEE 841 Standard-2009; Meets vibration requirements of GM7E-tA
    • Warranty: 5-year limited warranty

Resumen de productos y opciones Diseñado para exceder IEEE más exigentes de la industria 841 normas, los motores de EE.UU. ® marca 841 PLUS® motores se utilizan habitualmente en los entornos de uso severo para las bombas, compresores, ventiladores, sopladores, y el procesamiento de otras aplicaciones de materiales. Estos motores robustos son ideales para el constante aplicaciones de alta velocidad o de trabajo del inversor normalmente se encuentran en la petróleo, química, pulpa y papel, las aguas residuales, la automoción y la minería. U. S. Los motores de la marca 841 motores PLUS son NEMA premium ® eficiente. Baja pérdida de silicona y acero diseño aerodinámico permite que el motor funcione a bajas temperaturas que resulta en menores costos de energía. Este motor es diseñado para funcionar a temperaturas ambiente de -30 ° C a 40 ° C, en altitudes de hasta 1.000 metros sobre el nivel del mar y Diseño NEMA B torque-current características de corriente. Capacidades Inercial capacidades de aceleración de la carga para el motor 841 y deben además lograr la estrictos requisitos de NEMA MG 1-2009, Sección 12.54.

Leer mas

  • Pool & Spa
    • Para su uso comerciales y residenciales piscinas y spas.

La eficiencia energética esta en la mente de todos durante estos días y se ha respondido al llamado mediante la introducción de dos motores programables para albercas en nuestra línea ... el EZ ™ ECOTECH motor de velocidad variable y el 2EZ ™ Velocidad del motor con un temporizador integrado. Ambos son fáciles de instalar y de fácil de programar. Y, con un retorno de la inversión de un año y el ahorro continuado a lo largo de la vida del motor, estos nuevos productos están en la lista de best seller.

Leer mas